926 873 706 Las 24 horas
ventas@donvapeo.com Atención al Cliente

Cigarros Electrónicos

¿Buscando donde comprar cigarros electrónicos en Perú? En DonVapeo encontrarás la mejor tienda de cigarros electrónicos de Lima y todo el país. Adquiere tu favorito ahora mismo desde la comodidad de tu hogar y recíbelo en tiempo record.

Cigarros Electrónicos Perú

El cigarrillo eléctrico o cigarro electrónico (también conocido como ecig) es un dispositivo electrónico que fue creado y diseñado en China en el año 2004 para reemplazar a los cigarros de tabaco tradicionales en las personas fumadoras.

Su funcionamiento se basa principalmente en una pequeña batería eléctrica capaz de calentar el líquido para cigarro electrónico y convertirlo en vapor, imitando de esta modo al humo que arroja un cigarro tradicional.

En la mayoría de los casos el diseño de los cigarros electrónicos es igual al de un cigarro real, aunque últimamente están saliendo modelos nuevos totalmente diferentes.

Precio de los Cigarros Electrónicos

El precio de los cigarros electrónicos es mucho más barato que el de un cigarro de tabaco tradicional y además traen sabores diferentes, incluyéndose entre los principales al mentolado, café y vainilla.

El precio de los cigarros electrónicos en Perú varía entre uno y otro, todo va a depender del tipo y marca de cigarro que quieres comprar. En DonVapeo nos dedicamos a la venta de cigarros electrónicos por lo que simplemente debes mirar nuestros cigarros electrónicos, elegir el que más te guste y sabrás el precio o cuanto cuesta.

Cigarrillos Electrónicos Lima como una Alternativa

Para muchas personas el fumar es un hábito difícil de dejar y es que la adicción química (a través de la nicotina) y psicológica, son parte de los grandes motivos para dejar de fumar.

Varios han utilizado parches, goma de mascar, pastillas y una infinidad de maneras para intentar dejar de fumar; y todas sin resultados, pero ¿y si existiera la forma de seguir fumando sin consecuencias dañinas? Pues si es posible!

A pesar de que sea bastante difícil de creer, gracias a los cigarros electrónicos podemos seguir fumando con la tranquilidad de no dañar nuestro cuerpo, lo mejor de todo es que con el tiempo podemos dejar el hábito de fumar.

El cigarro electrónico es un mecanismo capaz de recrear de forma bastante real la “experiencia” de fumar que siente un fumador de cigarro tradicional, sin caer en las consecuencias negativas que provoca al cuerpo el tabaco.

Estos cigarros electrónicos tienen solo la nicotina necesaria para un fumador (al igual que los chicles y parches), pero no solo eso, sino que también satisfacen el hábito “visual” de tener un cigarro en la mano y ver el humo salir de la boca.

Una ventaja adicional del uso de los cigarros electrónicos en Perú es que no causan daño al fumador ni a las personas que lo rodean (llamados fumadores pasivos), debido a que no tiene ninguna de las sustancias cancerígenas que posee el tabaco, por lo que estos cigarros pueden ser utilizados sin ningún problema en interiores.

Nuestra tienda online está dedicada a la venta de cigarros electrónicos de alta calidad a precios al alcance de tu bolsillo. ¡Compra HOY!

Suscríbete para recibir ofertas

Recibirás en tu correo todas nuestras ofertas, descuentos, promociones, nuevos productos y novedades.

Odiamos el spam tanto como tú, no compartiremos tu correo con nadie.