999999999 Las 24 horas
hola@donvapeo.com Atención al Cliente

Vaporizadores Perú

Las mejores marcas de vaporizadores en Perú las encontrarás solo en DonVapeo.com, elige entre todos los modelos que tenemos a la venta y sin importar si vives en Lima o en cualquier otra parte del Perú, te enviaremos tu vaporizador electrónico a la puerta de tu casa. Elige el que más se adapte a tu estilo de vida y aprovechas los precios de ofertas que tenemos en nuestra tienda.

vaporizador airis nokiva

Airis Nokiva

S/.250.00 Ver Producto
vaporizador airistech herbva

Airistech Herbva

S/.250.00 Ver Producto
vaporizador airistech lativa

Airistech Lativa

S/.250.00 Ver Producto
vaporizador dgk g pro

DGK G-Pro

S/.150.00 Ver Producto
vaporizador herova 3 en 1

Herova 3 en 1

S/.250.00 Ver Producto
vaporizador titan 2

Vaporizador Titan 2

S/.150.00 Ver Producto

¿Qué son los Vaporizadores?

Los vaporizadores son dispositivos diseñados para inhalar las hierbas naturales en forma de vapor. ¿Cómo Funcionan? Es simple, colocas la hierva en el vaporizador (por ejemplo marihuana) y el dispositivo calienta la planta hasta el punto en que sus aceites esenciales son extraídos y se convierten en vapor.

A diferencia de otros métodos donde la planta se convierte en humo al ser quemado, al convertirse en vapor no supone un peligro para la salud en comparación con el humo.

Vaporizador vs Cigarro Electrónico

Aunque ambos dispositivos tienen el mismo fin de convertir en vapor el elemento a utilizar, la diferencia entre ambos viene justamente en ese aspecto. Los cigarros electrónicos son dispositivos que vaporizan un líquido llamado “e-líquido” y los vaporizadores son dispositivos que vaporizan exclusivamente hierbas, por eso también son conocidos como vaporizadores de weed, allí es donde radica su diferencia. Elegir uno u otro dependerá de lo que quieras vaporizar.

Tipos de Vaporizadores Perú: ¿Cuál Debo Comprar?

Si buscas vaporizadores para fumar, o más bien dicho para vapear (ya que no es humo sino vapor) verás que la existen muchos modelos y marcas en el mercado, aunque eso te pueda confundir un poco y duda sobre cuál comprar, al final lo que importa saber es que existen dos tipos de vaporizadores:

Vaporizadores de Mesa: Son los más potentes y grandes que existen, no cuentan con una batería para aprovechar cada espacio del dispositivo en vaporizar la hierva, por eso mismo es que son de mesa ya que al no tener una batería integrada, necesitan estar conectados a la corriente para poder funcionar. Son ideales para vapeadores expertos que buscan la máxima sensación al vapear.

Vaporizadores Portátiles: Como su nombre lo indica son “portatiles” lo cuál significa que puedes llevarlos contigo a donde quieras. Son mucho más pequeños que los de mesa (para poder trasladarlos) y cuentan con una pequeña batería para poder utilizarlos sin necesidad de conectarlos a un toma corriente. Este tipo de vaporizadores son los más comerciales y utilizados por su flexibilidad al moverse. Estos son ideales para la mayoría de vapeadores que quieren disfrutar de una buena experiencia de vapeo sin depender de un lugar físico.

Ventajas de la Vaporización

vaporizadores peru

Imagen referencial de un vaporizador de hierva.

Mucho menos perjudicial para la salud

Se ha comprobado muchas veces que utilizar el vaporizador para consumir marihuana o cannabis es un método más saludable, ya que disfrutarás de todos los beneficios de estas hiervas pero sin los efectos cancerígenos que causa al quemarse la plata o los terribles efectos perjudiciales que causa el humo de un cigarrillo.

Disfrutas de su sabor

El vaporizador no solo te brinda el beneficio de no ser igual de dañino que el fumar, sino que también te permite disfrutar del aroma de la planta, ya que esta no se transforma en ceniza inmediatamente como lo hace cuando se fuma, sino que se va convirtiendo lentamente, pudiendo aprovechar al máximo su aroma en tus labios.

Pega Más Duro

Una de las principales ventajas de utilizar tu hierba con un vaporizador es que el efecto de su subidón se aprovecha al máximo, pudiendo llegar a consumir hasta el 95% de la hierba. Esto te da una tremenda experiencia más intensa y fuerte que la de fumar.

Más económico al largo plazo

Comprar un vaporizador supone una inversión de dinero que en principio es superior a la de fumar, sin embargo si lo miras a largo plazo utilizando este dispositivo podrás ahorrar mucho dinero, entre otras cosas debido a que el efecto de vapear es mucho más fuerte no lo harás tantas veces como cuando fumas.

Diversos estudios indican que utilizando los vaporizadores reduces en un 30% a 40% la cantidad de hierba que utilizas, es decir misma experiencia y diversión por menos costo.

Pero tampoco es que vayas a invertir muchísimo dinero, ya que en nuestra tienda online podrás encontrar excelentes ofertas de vaporizadores baratos y económicos, por lo que puedes comprarlo y comenzar a vapear ya mismo.

Compra tu vaporizador ahora y sin importar en que parte del Perú te encuentres, ya sea Lima, Arequípa o cualquier otra ciudad, te la llevaremos a la puerta de tu casa!

Suscríbete para recibir ofertas

Recibirás en tu correo todas nuestras ofertas, descuentos, promociones, nuevos productos y novedades.

Odiamos el spam tanto como tú, no compartiremos tu correo con nadie.